Puedes recibir tus compras en la dirección que tú prefieras, ya sea tu domicilio, trabajo, etc. asegurándote que alguien lo reciba. Así será más fácil la entrega y te llegará más rápido el pedido.

Lo recibirás en horario laboral que es el horario habitual de entrega de la empresa de mensajería. IMPORTANTE: Sábados, Domingos y Festivos no se consideran días laborables y no hay entrega de pedidos.

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago. Si has pagado con transferencia bancaria, el proceso de entrega comienza a partir de la confirmación del ingreso. No te olvides de enviarnos el justificante del ingreso a info@lazosparaelpelo.com.

Desde Bámbola te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a ser entregado a la empresa de mensajería y otro con un código de seguimiento en el caso que hayas elegido la opción de Envío Certificado.

El plazo de entrega en el domicilio será aproximado y en función del destino:

  • Envío estándar (Península y Baleares. Ceuta y Melilla. Islas Canarias): 3-5 días hábiles.
  • Envío certificado con número de seguimiento (Península y Baleares. Ceuta y Melilla. Islas Canarias): 1-4 días hábiles.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias podría aumentar en 48/72 hs el plazo de entrega debido a retrasos por parte del servicio de Correos.

Asimismo, Bámbola no se responsabiliza de los posibles retrasos que puedan ser debidos al servicio de Correos.

Si necesitas que tu paquete sea urgente escríbenos a info@lazosparaelpelo.com para detallarte el coste adicional.

Gastos de envío

Todas las compras que realices serán enviadas mediante el servicio de Correos. Los gastos de envío serán los siguientes:

  • ENVÍOS GRATUITOS para pedidos a partir de 20 euros. (Península y Baleares. Andorra. Ceuta y Melilla. Islas Canarias)
  • Envío estándar: 2,95 € IVA incluido (Península y Baleares. Andorra. Ceuta y Melilla. Islas Canarias)
  • Envío certificado con número de seguimiento: 4,95 € IVA incluido (Península y Baleares. Andorra. Ceuta y Melilla. Islas Canarias)
  • Para envíos al resto de Europa por favor escríbenos a info@lazosparaelpelo.com para detallarte el coste según cada país.

Devoluciones

Por higiene en la naturaleza de nuestros productos NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.